fbpx

Inicio/Campus Online/Campus/Enfermedades cardiocirculatorias/Valoración de riesgo y prescripción de ejercicio físico en el paciente hipertenso (HTA)

479,18$

15 de abril de 2021, 19:00 (Madrid)

¡REGALO DE FORMACIÓN ADICIONAL!

La hipertensión arterial es uno de los factores de riesgo cardiovascular más habituales e influyentes. El ejercicio físico no sólo ha demostrado tener un efecto protector como medida preventiva, si no que también es una intervención obligada en el tratamiento para su control y mejora de pronóstico.

¿Conocer la valoración de riesgo en el paciente hipertenso? ¿sabrías cuál es la prescripción de ejercicio físico para HTA? ¿sabes cómo afectan los fármacos en el tratamiento de la hipertensión y su implicación en el ejercicio físico?

Como profesionales en salud es imperativo que sepamos valorar el riesgo del paciente hipertenso para que de esta manera podamos prescribir y planificar el ejercicio físico de una manera individualizada, objetivos principales de este webinar que impartirá la Dr. Mª Dolores Masiá.

¡Y llévate de regalo con tu compra la formación Cardiopatía isquémica: valoración de riesgo y prescripción de ejercicio físico ¡Totalmente gratis!

• Contenido aprobado y revisado

Sé el primero en valorar “Valoración de riesgo y prescripción de ejercicio físico en el paciente hipertenso (HTA)”