Ejercicio Terapéutico en enfermedades óseas y articulares

Inicio/Campus Online/Campus/Actividad física y salud, Edad avanzada, Enfermedades óseas y articulares/Ejercicio Terapéutico en enfermedades óseas y articulares

105,00 69,00

Ejercicio Terapéutico en enfermedades óseas y articulares

Enfermedades como la osteoporosis, la artrosis y la artritis, y afecciones como el dolor de espalda, son cada vez más prevalentes en la sociedad actual. El ejercicio físico juega un papel fundamental en todas ellas, no solo como medio para prevenir o retrasar su aparición, sino como parte esencial del tratamiento

Sin embargo, para implementar programas de entrenamiento en estos pacientes es necesario conocer una serie de peculiaridades específicas de cada afección con el fin de que la práctica sea segura y eficaz según las necesidades de cada persona

• Contenido aprovado y revisado

Sé el primero en valorar “Ejercicio Terapéutico en enfermedades óseas y articulares”