Ejercicio físico en pacientes con enfermedad arterial periférica

Inicio/Campus Online/Campus/Actividad física y salud, Edad avanzada, Enfermedades cardiocirculatorias/Ejercicio físico en pacientes con enfermedad arterial periférica

Ejercicio físico en pacientes con enfermedad arterial periférica

Según la OMS, se prevé que de aquí a 2030 casi 23’6 millones de personas morirán por alguna enfermedad cardiovascular y seguirán siendo la principal causa de muerte a nivel mundial; siendo una de las más prevalentes la enfermedad arterial periférica.

La implementación de programas de ejercicio físico en el tratamiento de estos pacientes ha demostrado mejorar la calidad de vida, los factores de riesgo, la función endotelial y los marcadores hemorreológicos; siempre y cuando estos programas estén correctamente diseñados y planificados

Con este webinar aprenderás cómo diseñar programas de ejercicio físico para intervenir terapéuticamente con éxito sobre pacientes con enfermedad arterial periférica

• Contenido aprobado y revisado

Inicio: 13 de ABRIL